CABECEROS

 En cuestión de cabeceros hay mucho que decir, bueno, mas bien mucho que hacer ya que hoy en día está de moda jugar con el diseño del cabecero y las mesitas de noche y elegír cada pieza diferente.

Para salir de la rutina de cabeceros tradicionales, esta vez he seleccionado muchas fotos y todas ellas nos pueden dar grandes ideas para poder hacerlos nosotros mismos.



En este caso por ejemplo se ha utilizado un biombo de mimbre y se ha utilizado para colgar los foulard mas bonitos que tengamos, fotos etc. El resultado es un cabecero juvenil, desenfadado y con cierto aire hippy.
























Y que os parece este ejemplo, es muy sencillo. Unicamente dibujaremos la silueta que mas nos guste y podremos utilizar una cinta aislante de color, washi tape que es una cinta japonesa, o incluso he pensado que se podría utilizar el cable de la lampara de la mesita, utilizar un cable negro y que al final termine en la lámpara.



En este caso se ha utilizado unos salvamanteles que venden en ikea y salen muy económico, la idea es genial, que os parece?


Aquí vemos que una simple estantería lack de ikea y focos led que también se encuentran allí enmarcan la cama a la perfección y para los amantes de la lectura viene de fábula




 Que idea tan elegante, para el que quiere lucir unas lámparas de fábula, esta es una solución muy interesante. Lo que mas me ha gustado es la continuidad de la pintura en el techo.





 Este cabecero es muy simple de hacer, un tablero, la tela que mas nos guste, guata y una grabadora. He visto también una idea genial por la web y es hacer luego fundas de telas diferentes para cambiar el cabecero siempre que queramos.


Aquí os dejo un pequeño tutorial para simplemente pintar el cabecero de una manera sencilla








Con papel de periódico y cola para empapelar podemos conseguir una pared como esta, y claro, o bien se puede empapelar toda la pared del cabecero o porqué no, enmarcar el cabecero con el papel.



Y volvemos a ikea, esta vez con el espejo malma, subo un par de fotos para que podáis ver lo bien que queda y sobre todo lo económico que sale.




Tenía que subir esta foto porque me encanta la tela de ikea y queda fenomenal para el cabecero o un cuadro.



Mas ejemplos de cabeceros hechos con telas o también puede ser con papel pintado.






Esta idea me parece muy original, juntando varios remos antiguos mira que cabecero tan marinero. Y ademas reciclamos



También he encontrado otra idea para el que quiera que su dormitorio tenga un aire oriental, está hecho con bambú.









En las siguientes imágenes seguimos reciclando, y esta idea de marcos y ventanas todas pintadas de blanco y envejecidas le dá un aire shabby chic y muy romántico.



O para un dormitorio mucho mas juvenil pintado de colores fuertes que combinen con las telas.























Y si hablamos de reciclar no podía faltar una idea a la que siempre recurro en decoración, EL PALÉ.



Esta vez se ha utilizado el marco de un espejo antiguo en pan de oro con la originalidad de enmarcar las fotos, una gran idea para una adolescente.




Y como no hacer mención al estilo que tanto me gusta, el estilo árabe. Se ha utilizado un biombo de madera como separador entre la cama y la ventana. En este caso se ha utilizado una colcha típica árabe. El conjunto queda de lo mas exótico.



Y por último uno de los cabeceros mas originales que he encontrado por la red, realizado con cojines cosidos en sus esquinas.















Comentarios

  1. Hola Carina! que suerte poder conocerte, me ha encantado tu espacio de decoración tengo que comentarselo a mi hermana. Que ideas de cabeceros más estupendas, tomo nota para la proxima vez que vaya a cambiar, lo cual es cada temporada je je, para dar un toque de aire fresco y con tus ideas me ayudaras seguro. Ha sido un placer conocerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho los cabeceros de las camas. Tan asi que tengo un blog sobre eso :)

    ResponderEliminar
  3. Me he encantado la idea para lectores con la estantería LACK de ikea.

    Además de original, es súper económico.

    Me ha gustado tanto que lo he recogido en mi último post, dónde he hecho un RANKING con mis 5 diy cabeceros de cama favoritos. Y como no, el tuyo está entre ellos.

    Visita mi blog y hechale un vistazo.

    Un saludo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. El cabecero con espejos malma lleva algún tablón o solo los pegáis a la pared?

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo se cuelgan los cabeceros de cojines?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, tu opinión siempre importa, vuelve cuando quieras.

Entradas populares de este blog

LAS LAMPARAS DE PAPEL ESTÁN A LA ÚLTIMA

LAMPARAS ORIGINALES RECICLANDO

LAMPARAS EGIPCIAS ZENZA